Por El Round Final

El torneo “Carlos Monzón” que reunirá a los mejores exponentes del peso mediano de Argentina quedó confirmado: la organización estará a cargo del promotor Sampson Lewckowicz, a través de su promotora Sampson Boxing, y será emitido por la pantalla de TyC Sports, en el ya clásico ciclo “Boxeo de Primera”.

El super 8 de las 160 libras estará auspiciado por el Consejo Mundial de Boxeo, y su programa “BoxVal”, Boxeo con valores, que motoriza a la disciplina como herramienta integradora e inclusiva. El ganador del certamen se adjudicará la Copa de Bronce, y eventualmente una posición ascendente en el ranking del CMB, para tener una oportunidad internacional.

Los participantes son: Alan Castaño, Sergio López, Gonzalo Coria, José Villalobos, Martín Bulacio, Tomás Reynoso, Francisco Torres y Jonathan Sánchez. Las peleas se darán en cuatro fechas, con playoff desde los 4tos de final.

5 de enero. La primera fecha tendrá a Martín Bulacio (8-2, 6 KO) ante Gonzalo Coria (14-2, 5 KO), y en el respaldo Tomás Reynoso (13-3-1, 3 KO) ante Ignacio Peralta (6-4). Los ganadores se medirán por la semifinal el próximo 6 de abril, por la tercera fecha.

2 de febrero. La segunda fecha contará con Alan Castaño (13-0, 8 KO) frente a Francisco Torres (10-3, 4 KO), y de respaldo Sergio López (12-2, 9 KO) ante Jonathan Sánchez (13-3-1, 4 KO). Los vencedores se medirán por la otra semifinal, también el 6 de abril.

La final, que definirá al mejor peso mediano del país, será el 6 de julio, en la cuarta y última fecha del campeonato.

 

error: Content is protected !!