Por El Round Final

El campeón superwelter regular de la AMB, Brian Castaño, se entrenó en el Monumental, el estadio de River Plate. “El Boxi” continúa su puesta a punto, mientras espera que se confirme su duelo ante el cubano Erislandy Lara.

En su jornada de entrenamiento fue recibido por Santiago Poblet, Presidente de Relaciones Públicas, y Adrián Varela, Presidente de Relaciones Internacionales, quienes lo acompañaron al campo de juego y presenciaron parte de su entrenamiento, previo a su viaje a Norteamérica para iniciar el campamento.

El Boxi, reconocido hincha del “Millonario”, viajará en los próximos días a Estados Unidos, para concentrar y encarar la etapa final de su campamento.

“Estoy trabajando para cambiar el orden o las cosas pronto al derrotar a Erislandy Lara. Es un peleador famoso y talentoso que presenta un gran desafío para mí debido a su estilo esquivo. Me gustaría ser el primero en noquearlo, por lo que tendré que trabajar muy inteligentemente para lograrlo”, aseguró el Campeón en Boxingscene.

error: Content is protected !!