Por El Round Final

El ex campeón mundial, Jesús Cuellar, se encuentra entrenando en el gimnasio Legend Boxing, bajo las órdenes de su entrenador Manny Robles, a la espera de definir su próxima pelea. Su manager Sebastían Contursi reveló que el “El Forastero” tiene sobre la mesa una oferta para enfrentar a Lee Selby, otrora monarca pluma FIB, en enero.

“En el caso de Jesús, tuvo algunos asuntos de índole personal, que son de índole privada, ahora ya está bien, está entrenando. Tenemos una oferta para pelear en enero, la estamos considerando, sería con el británico Lee Selby”, contó en La Sal del Boxeo (AM 1300).

El “Forastero” viene de una derrota ante el supercampeón superpluma AMB, Gervonta Davis, y el dilema que analiza el equipo es si tomar el reto ante Selby o elegir un rival menos peligroso, para recuperar la senda del triunfo, y volver a las peleas mayores.

“Básicamente tenemos que definir o determinar si volvemos con una pelea más ‘accesible’, si se quiere, o si vamos directamente a una pelea difíciles como sería con Selby, que es un ex campeón mundial”, explicó Contursi.

error: Content is protected !!