Por El Round Final

El astro filipino Manny Pacquiao y Adrien Broner, este lunes en una conferencia en New York, oficializaron su pelea prevista para el próximo 19 de enero, en el Arena MGM Grand, Las Vegas, en un evento que será emitido por Showtime, bajo la modalidad PPV.

Pacquiao (60-7-2, 39 KO), actualmente campeón regular welter de la AMB, estrenará su reciente vínculo con Al Haymon, y querrá demostrar que sigue vigente. El Senador de Filipinas vuelve a pelear a suelo estadounidense luego de dos años.

«Solo quiero demostrar que todavía estoy en el boxeo. Solo quiero dar un buen espectáculo el 19 de enero. Sé que mi oponente es rápido y él es bueno. Tenemos que trabajar duro y entrenar duro para esta pelea, para que la gente sea feliz”, aseguró el campeón en 8 divisiones.

Broner (33-3-1, 24 KO) viene con un récord negativo en sus últimas presentaciones, ya que empató frente a Jessie Vargas y perdió ante Mikey García. “The Problem” sabe que tendrá que hacer un gran esfuerzo, porque una nueva derrota podría alejarlo en la consideración de las grandes cadenas de TV.

«Hay muchas personas que querían esta pelea y Dios me bendijo para que la obtuviera. ¿Qué puedo decir sobre Pacquiao? Es un futuro miembro del Salón de la Fama. Hace algunas cosas geniales, tengo algunas cosas de las que preocuparme. Va a ser una pelea increíble”, dijo ante los medios.

Si Pacquiao vence a Broner, podría acercarse a una revancha con Floyd Mayweather, pelea que fue el impulso para fichar en la escudería de Premier Boxing Champions. Hace uno meses se cruzaron en Japón, y quedó la puerta abierta para considerar la posibilidad de cara al 2019.

error: Content is protected !!