Deontay Wilder hará una nueva defensa de su título pesado del Consejo Mundial de Boxeo, ante el excampeón mundial Tyson Fury, este sábado 1 de diciembre, en el Staples Center, Los Ángeles. La pelea se podrá ver por la pantalla de Fox Sports regular, en el ciclo #BoxeoXFOX, desde las 23h argentina, 21h Perú, 21h Colombia.

Será un duelo de invictos, que el campeón ostenta un récor de 40 peleas, con 39 definiciones por nocaut, mientras que el retador lleva 27 triunfos, con 19 definidas por la vía rápida. En la velada también verá acción el monarca superwelter AMB/FIB, Jarret Hurd (22-0, 15KO), ante Jason Welborn (24-6, 7KO).

“Fury tuvo su momento cuando le ganó a Klitschko y ahora es mi momento. Dicen que soy el pegador y él es el boxeador, pero lo mismo se dijo cuando vencí a [Bermane] Stiverne. Te voy a mostrar lo bien que puedo boxear. Él se postrará”, aseguró Wilder en la conferencia de prensa.

“Hace tres años que fui a Düsseldorf y pateé el trasero de Klitschko por todas partes. (A Wilder) voy a golpear en la cara. He escuchado a mucha gente decir ‘Wilder por KO o Fury por puntos’, pero ahora os digo que Wilder va a ser noqueado”, respondió, desafiante.