Por El Round Final

El británico Amir Khan tuvo un ofrecimiento de Top Rank para enfrentarse al actual monarca welter de la OMB, Terence Crawford, con una bolsa garantizada de 5 millones de dólares, el próximo 23 de marzo, en el Madison Square Garden, Nueva York, según reportó Boxingscene.

En los últimos días el nombre de Luis Collazo tomó fuerza para ser el rival de Crawford, en negociaciones avanzadas para concretar la defensa opcional de su cetro, pero el contrato no está firmado, y surgió esta posibilidad.

La promotora de Bob Arum está dispuesta a desembolsar buenas sumas de dinero para garantizarle rivales competitivos a uno de los mejores boxeadores de su establo. Antes fue Danny García, que ¿por tener el compromiso firmado ante Adrian Granados, el 20 de abril? Rechazó una oferta de 3 millones asegurados.

«Luchar por un título de libra por libra sería increíble. Ganar sería aún mejor, así que creo que estoy en una posición en la que puedo conseguir esa pelea con el campeón de libra por libra en este momento.  La pelea de Brook siempre va a estar ahí. No tiene título, mientras que me ofrecen un título mundial y el título de libra por libra. ¿Entonces por qué no?», dijo Khan en Dayli Mail

Si el ex campeón mundial, acepta la oferta, sería un duelo estelar en ESPN PPV, mientras que Collazo iría por ESPN regular. Tendría más de 5 millones de razones para aceptar.

error: Content is protected !!