Por El Round Final

El campeón de peso pesado AMB, FIB y OMB, Anthony Joshua, retó públicamente a Deontay Wilder y a Tyson Fury, quienes empataron el último fin de semana en Los Ángeles, por el título CMB. Los tres boxeadores ocupan las mejores calificaciones en la máxima categoría.

“¿Por qué tardaste tanto? ¡¡¿Como si no nos hubiera interesado?!! ¡De todos modos bien hecho Fury! ¡ ¡Te querían porque asumieron que estabas acabado! ¡Te daré algo justo cuando estés preparado! ¡A cualquiera de los dos!”, desafió Joshua, a través de twitter.

Eddie Hearn, el promotor del británico, viajó rumbo a Los Ángeles, para restablecer las negociaciones, que se dejaron de lado hace unos meses. «Estamos muy interesados ​​en la pelea», dijo Shelly Finkel, promotor de Wilder, en Sky Sports. Asimismo aclaró siempre y cuando las conversaciones “sean de forma profesional”.

Joshua tendrá su próxima pelea el 13 de abril, en el estadio de Wembley, y su equipo de trabajo manifestó que la unificación total con Wilder es el primer objetivo. Asimismo, Fran Warren, promotor de Fury, adelantó que le solicitarán al Consejo Mundial de Boxeo que ordene la revancha inmediata con Wilder. Las opciones están sobre la mesa.

“Primero tenemos que descubrir qué está sucediendo con una revancha de Wilder-Fury y si la cláusula de revancha que escuchamos es lo que parece”, dijo Hearn.

error: Content is protected !!