Por El Round Final

El campeón supermediano regular de la Asociación Mundial de Boxeo, Rocky Fielding, creé que está capacitado para dar la sorpresa el próximo 15 de diciembre, ante Saúl Álvarez, en el Madison Square Garden, Nueva York.

“Sé que es mi prueba más grande, sin embargo estoy confiado. No lo habría tomado de otra manera. Está en mi división, e incluso soy grande para esa categoría. Tengo pegada, sé cómo usarla y sé cómo boxear», aseguró el británico en un comunicado.

El monarca de las 168 libras considera que Canelo llegará desgastado tras la dura batalla con Gennady Golovkin, en ese sentido dijo: “Cuando tuvimos el frente a frente, lo primero que vi fueron las cortadas de la pelea con Gennady Golovkin, que todavía estaban frescas. Además, no hay forma de que pueda poner ocho libras de músculo desde su última pelea, pero es peleador élite y sé que es mi prueba más grande”.

“Canelo no comete muchos errores, así que vamos a tener que sacar esos errores de él. Él boxeó en una guerra a 12 asaltos en septiembre y ahora ha ido a otro campamento de entrenamiento para enfrentarme en diciembre. ¿Su cuerpo sostendrá otro campamento después de esa guerra?», se preguntó Fielding.

A pesar de ir a la pelea sin ser favorito, el campeón sabe que si consigue un triunfo se vendrán grandes oportunidades para su carrera. “Si gano, me convertiré en el rey de Nueva York y uno de los nombres más importantes en una sola la noche. Vine de la nada y ahora estoy encabezando en el Madison Square Garden”, consideró.

error: Content is protected !!