Por El Round Final

El campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Vasil Lomachenko, volverá este sábado, en el Madison Square Garden, en un duelo de unificación, ante el boricua José Pedraza, quien ostenta el título OMB de las 135lbs.

«Quiero unificar títulos. Esa fue mi meta cuando me convertí en profesional, intenté unificar títulos en 126 y 130 libras, y ahora finalmente voy a intentarlo de nuevo en las 135 libras, a lo mejor en este peso tengo más suerte», anheló el ucraniano.

Lomachenko (11-1, 9KO) llega al duelo como amplio favorito, con la idea de sorprender, ya que adelantó que  «tenemos un pequeño secreto para esta pelea, voy a cambiar mi estrategia un poco, ya lo verán en el ring, porque «quiero probar que mi padre es el mejor entrenador, que es un genio del boxeo, por eso lo hago».

Pedraza (25-1-12KO) sabe que parte de atrás en la consideración, pero cree que tiene las herramientas para dar la sorpresa. “Lomachenko es un peleador que mantiene muy bien la distancia, pero que además se mueve muy bien lateralmente. Yo también puedo hacer eso, me he estado preparando para pelearle así, y creo que mi estilo es el perfecto para poder ganarle”, aseguró en ESPN.

La pelea será este sábado cerca de la medianoche argentina, y en la región se podrá por la pantalla de Golden, canal 503 en Directv, ya que la señal poseé los derechos de las funciones que organiza Top Rank para Sudamérica.

error: Content is protected !!