Por El Round Final

La periodista Yesica Palmetta presentó su obra “La Novia del Boxeo”, la biografía autorizada de Yesica “La Tuti” Bopp, campeona mundial y referente del boxeo argentino. La presentación tuvo lugar en el Museo del libro y de la lengua (Auditorio David Viñas), en avenidas Las Heras 2555, CABA.

Sobre el proceso de investigación, la autora, en diálogo con Cerca del Ring, explicó que “todo empezó como admiradora de ella, se lo propuse y ahí empezamos”, porque la idea es lograr con el libro “la inspiración que ella genera en todas las mujeres, en los jóvenes por su carisma, por lo mujer guerrera que es”.

“Estoy muy contenta, agradezco a Yésica por haber tomado este sueño y haberlo hecho realidad. Este libro tiene experiencia de vida, motivos para seguir en lucha y para cumplir sueños”, agradeció La Tuti.

“La novia del Boxeo”, repasa sus primeros pasos, sus logros, sus frustraciones, quién es La Tuti, cómo piensa, cómo vive, y cómo logró ser una referente dentro del boxeo masculino, además de su faceta como madre y su carrera psicóloga social. El libro cuenta con el prólogo del periodista Carlos Irusta.

Para consultas sobre el libro, pueden escribir a yesica_palmetta@hotmail.com.

Yésica Bopp y Yésica Palmetta, en la presentación del libro. (Cerca del Ring)

error: Content is protected !!