Por El Round Final

El campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder, realizó una teleconferencia para manifestar sus intenciones de hacer una revancha con Tyson Fury, con quien empató el último fin de semana, en el Staples Center, Los Ángeles.

“Estoy dispuesto y listo para darle a Fury la oportunidad lo antes posible. Es correcto darle una revancha a Fury lo antes posible. Estoy listo cuando él está listo para hacerlo. Estoy listo para darles a los fanáticos lo que quieren ver y terminar esta charla de una vez por todas (sobre quién ganó)», aseguró.

La pelea llegó a la distancia de los 12 asaltos, con los siguientes fallos de los jurados: un juez anotó la pelea 115-111 para Wilder, otro tuvo 114-112 para Fury y el último marcó 113-113. De esa manera, ‘Bomb Squad’, retuvo su cinturón, ambos conservaron su invicto, y quedó sobre la mesa un desquite.

«Todos están hablando de esta pelea y está a punto de suceder de nuevo. Tienes un lado para él, otro para mí y otro para sentir que fue un empate. Definitivamente, ambas partes quieren que suceda (la revancha). ¿Por qué no lo haríamos? Quiero darle a Tyson Fury la revancha lo antes posible.”, consideró el campeón.

error: Content is protected !!