Por El Round Final

El mexicano Saúl Alvarez, campeón mediano AMB/CMB, peleará este sábado ante Rocky Fielding (27-1, 15KO), por el título supermediano regular AMB, en manos del británico, en el Madison Square Garden, de Nueva York. La pelea, para Argentina, se verá por TNT Sports, el canal premium del “pack fútbol”, y por Space para el resto de Latinoamérica.

Canelo (50-1-2, 34KO) subirá a las 168 libras por primera vez en su carrera, en busca un cetro en una tercera categoría, luego de campeonar en superwelter (CMB) y en mediano. A pesar de ser amplio favorito, considera que toma un riesgo al subir de división, pero “en el boxeo se necesitan estas cosas y me gustan los retos, porque al final de cuentas quiero estar satisfecho con lo que estoy haciendo”.

«Veo una pelea complicada en los primeros asaltos, pero conforme vayan pasando los rounds, voy a ir dominando la pelea», aseguró. El peleador azteca hará la primera pelea de millonario contrato que firmó con la plataforma de streaming DAZN, que le da una garantía de 365 millones de dólares, por diez peleas, a partir del 2019, durante cinco años.

El resto de la cartelera tendrá como peleas principales:

Tevin Farmer vs Francisco Fonseca (título superpluma FIB)
Katie Taylor vs Eva Wahlstrom (títulos AMB/FIB ligero)
David Lemieux vs Tureano Johnson (peso mediano)

error: Content is protected !!