Por El Round Final

El ex campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo, Jeff Horn, está pensando en su regreso de cara al próximo año, en un evento de doble título mundial en Queensland, Australia, ante el campeón regular superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, Brian Castaño, según reportó el sitio The Courier Mail.

La idea de Glenn Rushton, su manager, es realizar un doble fondo, donde Denis Hogan, compañero de entrenmiento de Horn, enfrentaría a Jaime Munguía, actual campeón superwelter OMB, luego convertirse en retador obligatorio del peleador azteca.

Brian Castaño se encuentra en Los Ángeles, en el gimnasio Legend Boxing, de cara a un nueva concentración, mientras espera que se confirme su pelea ante el cubano Erislandy Lara, prevista para el próximo 1 o 2 de marzo, según reveló Sebastián Contursi a La Sal del Boxeo.

“Siempre uno tiene que chequearlo con él (Contursi) que siempre pelea por la bolsa, los números se van chalando. Esta preparación, que es un laburo y un presupuesto estar acá, uno tiene que recuperarla”, aseguró El Boxi.

Mientras se espera la confirmación de la pelea con Erislandy Lara, el equipo del australiano Jeff Horn ya puso los ojos en el título que tiene Brian Castaño.

error: Content is protected !!