Por El Round Final

El rosarino Lucas Fernández peleará en duelo revancha ante el local Joshua Franco (14-1-1, 7KO), por el título supermosca NABF vacante, el próximo 26 de enero, en el Toyota Center, en Houston, Texas.

Fernández (12-2-1, 9KO) le quitó el invicto al estadounidense, a quien venció por nocaut técnico en el noveno asalto, el 24 de marzo del corriente año. Los contratos para realizar el desquite ya están firmado desde noviembre.

“Es una pelea difícil, lo fue la primera, lo es esta. Nos estamos preparando de la mejor manera, es la pelea más difícil de mi carrera y tenemos que ratificar porqué ganamos la primera, sabemos que Franco es un gran rival, fuerte y que va a venir a ganar por qué es el de la casa. Pero para eso nos estamos preparando!”, le dijo Fernández a El Round Final.

El rosarino, que desde febrero, reside en Puerto Rico, se encuentra en la localidad de Juana Díaz, encarando una nueva preparación, de cara a lo que será su segunda presentación en Estados Unidos.

La pelea estelar de la velada estará a cargo del mexicano Jaime Munguía (31-0, 26KO), que realizará la tercera defensa de su título superwelter de la Organización Mundial de boxeo ante el japonés Takeshi Inoue (13-0, 7KO).

error: Content is protected !!