Por El Round Final

El Supercampeón Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Gervonta Davis, realizará la primera defensa del título ante el excampeón Abner Mares, el próximo 9 de febrero, en el StubHub Center, Carson, California.

Davis  (20-0, 19 KO), boxeador de Mayweather Promotions, la escudería de Floyd, capturó el cinturón vacante AMB cuando derrotó a Jesús Cuellar, por nocaut técnico en el tercer asalto. “Tank” es campeón en dos categorías, ya que militó en el peso pluma cuando conquistó el título de la FIB.

“Estoy muy emocionado de ser presentado en mi primer evento principal en los Estados Unidos el 9 de febrero, quiero hacer una declaración en esta pelea con una actuación tremenda contra un campeón mundial con experiencia como Abner Mares”, dijo.

Mares  (31-3-1, 15 KO), monarca en tres pesos diferentes, quiere volver a la senda del triunfo, ya que en su última presentación perdió ante su compatriota mexicano Leo Santa Cruz, en duelo revancha, por el supercampeonato pluma de la AMB.

«Quería esta pelea y quiero este desafío contra Gervonta Davis. Me estoy preparando bien y agregaré mi quinto título mundial en mi cuarta categoría de peso “, aseguró Mares.

La red que distribuirá la pelea en Estados Unidos será Showtime, en un evento presentados por Premier Boxing Champions.