El ex campeón de peso semipesado del CMB, Adonis Stevenson, ahora está despierto. El 1 de diciembre fue golpeado brutalmente por el retador obligatorio Oleksandr Gvozdyk.

Después de la pelea, Stevenson comenzó a tener problemas físicos y se sintió muy mareado en su camerino. Fue llevado al hospital y se descubrió que sufrió una hemorragia cerebral grave.

Fue colocado en un coma inducido médicamente para aliviar la hinchazón.

A principios de esta semana, su promotor Yvon Michel de GYM, informó al miembro de los medios de comunicación que Stevenson todavía estaba en coma y no había mostrado signos de recuperación.

DE LA NOVIA SIMONE “SISI” DIOS

En nombre de Adonis y nuestra familia, quise tomarme un minuto para agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de comunicarse, enviar oraciones y publicar sobre la lesión de Adonis. Estamos muy agradecidos por el flujo de mensajes, regalos y apoyo que nos han llegado.

Superman es un campeón del mundo y ha demostrado su fortaleza para enfrentar todos los obstáculos que haya enfrentado. Es una leyenda a los ojos de sus fanáticos, y un hombre que demuestra a su familia todos los días que la fuerza y ​​el amor internos pueden cambiar y redimir incluso las mayores dificultades.

A pesar de los informes recientes que se filtraron a los medios de comunicación, quería aclarar que Adonis está despierto. Se está recuperando de su lesión en la compañía privada de su familia y su equipo médico dedicado. Adonis es un campeón mundial en el ring y está exhibiendo esa misma fuerza, fuerza y ​​determinación en su recuperación.

Adonis y nuestra familia están muy agradecidos a todos por su amor y apoyo y respetuosamente solicitan que continúen otorgando a Adonis y a nuestra familia privacidad mientras se recupera de este accidente. Con las vacaciones aquí, Adonis pasó tiempo escuchando música y pasando tiempo con Adonia y su familia y les envía su amor y aprecio a todos.

Mientras nuestro Superman se recupera, interveniré para lidiar con todos los negocios relacionados con Adonis como la Superwoman que siempre me dice que soy.

Estamos verdaderamente bendecidos por Dios y todos ustedes por su apoyo.

Fuente: Boxingscene