Por El Round Final

El Campeón Superwelter regular de la Asociación Mundial de Boxeo, Brian Castaño, inició un nuevo campamento en el gimnasio Legendz Boxing, en California, a la expectativa de la confirmación definitiva de su duelo ante Erislandy Lara. ‘El Boxi’ está acompañado por Carlos Castaño (padre y entrenador) y Matías Erbín (preparador físico).

“El 2 de marzo posiblemente estaremos peleando en el Barclays Center, hay que estar pendientes, todavía no estamos muy al tanto de la televisación, faltan cerrar algunas cositas, como para que sea oficial”, reveló el campeón a Red Globe News.

“La pelea con Lara es la más importante de mi carrera, porque con esta pelea demuestro dónde estoy parado, quién soy yo boxísticamente, para mí es la pelea más importante de mi vida. Lara es un boxeador de mucha experiencia, un gran campeón, lo respeto deportivamente, pero arriba del ring yo voy a ganar, vengo preparado para grandes cosas. Venimos entrenando fuerte y duro, para traernos la victoria, el 2 de marzo”, aseguró.

Castaño contó que la pelea con el cubano comenzó a gestarse cuando se cruzaron en un hotel, en la antesala del duelo que el cubano ante Jarrett Hurd, que fue a presenciar al estadio.

“Venimos buscando hace rato la pelea con Lara, nos venía esquivando no sé por qué motivo, no se venía dando, decía ‘que espere en la fila’, pero hoy en día se dio, aceptó. Cuando me lo crucé en el lobby de un hotel, me dijo ‘después de esta pelea (ante Jarrett Hurd) vas tú’, como que ya estaba hablado la pelea nuestra. Lamentablemente perdió, pero la pelea se hace igual, no importa”, explicó.

Castaño (15-0, 11 KO) peleó por última vez en marzo, cuando sumó un triunfo por nocaut técnico en el último round ante el francés Cedric Vitú. En Estados Unidos va por su quinta presentación, luego de pelear allí ante Todd Manuel, Jonathan Batista, Aaron García y Marcos Upshaw.

error: Content is protected !!