Por El Round Final

El ex campeón mundial, Marcos Maidana, ya retirado del boxeo, se encuentra en una nueva faceta en su vida, la de promotor. Hace unos meses se metió de lleno el mundo promocional, y fundó su compañía Chino Maidana Promotions.

El primer festival de su promotora tendrá como protagonista a su hermano Fabián Maidana (16-0, 12KO), que se medirá ante el experimentado venezolano Jaider Parra (32-2-1, 21KO), el próximo 12 de enero, en el estadio Polideportivo de Mar del Plata.

“Fabián va bien, tiene técnica, un estilo propio y poder en sus puños, hay que corregirle algunas cosas, pero está en buen camino”, dijo el Chino a Diario de Cuyo.

Chino Maidana Promotions firmó un vínculo con la señal deportiva Fox Sports, con la premisa de organizar una velada mensual, ya que “nos permitirá llegar a toda Latinoamérica y eso es muy importante”.

“Creemos que podemos aportar nuestra experiencia y nuestras ganas para tratar de modificar la realidad del boxeo argentino, porque la idea es darle una oportunidad y apoyar a muchos buenos boxeadores que hay en nuestro país”, aseguró el campeón.

error: Content is protected !!