Por El Round Final

El ex olímpico argentino, Alberto Melián, debutará en Estados Unidos, el próximo 26 de enero, ante el mexicano Edgar Ortega (10-1-2, 5KO), por el título NABA Supergallo vacante. La pelea será en el Toyota Center, Houston, Texas.

Melián, actual campeón argentino de las 122 libras, ostenta un récord profesional de tres peleas, con dos definiciones por la vía del nocaut. “Impacto” se encuentra en California realizando la puesta a punto definitiva, entre otros, se entrena con los excampeones Brian Viloria y Raymundo Beltrán.

Ortega lleva un palmarés de diez presentaciones, una derrota, con cinco definiciones contundentes. El peleador azteca peleará por segunda ocasión en suelo estadounidense, luego de vencer por decisión unánime al filipino Recky Dulay.

El entrenador del mexicano, Mario Morales, contó en Red Globe New que su pupilo “hizo buen  sparring, semejantes al estilo del oponente”, y aseguró que Melián “se va a enfrentar un peleador que pega, que se mueve, que esquiva golpes, y ataca con toda la fuerza que puede tener un supergallo”.

L a pelea estelar de la velada estará a cargo del mexicano Jaime Munguía (31-0, 26KO), que realizará la tercera defensa de su título superwelter de la Organización Mundial de boxeo ante el japonés Takeshi Inoue (13-0, 7KO).

error: Content is protected !!