Por El Round Final

El ex campeón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Juan Carlos Reveco, tenía un futuro incierto luego de la dura derrota ante el filipino Donnie Nietes, por el título FIB de las 115 libras. Sin embargo, ‘El Cotón’ tuvo una propuesta para pelear en diciembre, pero la descartó porque no iba a llegar en buenas condiciones.

“Estoy muy bien y fue difícil evaluar esta posibilidad de pelear otra vez. Nunca dije que iba a dejar de boxear, por ahí uno se cansa de tantos entrenamientos y cuidados. Me ofrecieron una pelea para diciembre, pero no iba a llegar muy bien”, contó el mendocino a Los Andes Diario.

El Cotón, con su entrenador Ariel Cuello, evaluaron la situación, porque ahora cuentan con una oportunidad para pelear fuera del país, el abril del próximo año. Su última presentación fue en febrero, desde allí aprovechó para descansar y considerar su regreso a los cuadriláteros.

“Me quedé con ganas de hacer una o dos peleas más y aún me tira entrenar. Estoy muy bien y tampoco siento las presiones. Eso hace que pueda pensar en hacer una pelea sin presiones. Están las posibilidades y si se dan vamos buscar otro tipo de trabajo para llegar de la mejor manera”, aseguró.

error: Content is protected !!