Por El Round Final

La santafesina Daniela ‘La Bonita’ Bermúdez defenderá su título gallo de la Organización Mundial de Boxeo ante la colombiana Yolis Marrugo Franco, este sábado en el Club Talleres de Villa Gobernador Galvez, Santa Fe. La velada se podrá ver por TyC Sports, en el clásico ciclo ‘Boxeo de Primera’.

Bermúdez ostenta un récord de 23 victorias, 3 derrotas, 3 empates y 6 definiciones por nocaut. ‘La Bonita’, que será más local que nunca, regresa a la división de las 118 libras, luego de pelear en peso supergallo, donde se quedó con el título de la Federación Internacional de Boxeo, al vencer por decisión unánime a Marcela ‘La Tigresa’ Acuña.

Marrugo Franco lleva un palmarés de 24 triunfos, 4 derrotas, 2 empates, y 5 nocauts. La oriunda de Cartagena peleará en el país por quinta vez, anteriormente se midió con Yésica Marcos, Marcela Acuña (dos veces) y Patricia Quirico (su única victoria). El saldo en territorio argentino es de tres derrotas y un éxito.

LA OTRA BERMÚDEZ

La promisoria Evelyn Bermúdez (10-0, 2KO) , hermana de ‘La Bonita’, tendrá su primera oportunidad mundialista ante la mexicana Guadalupe ‘La Licenciada’ Bautista (12-10-2, 3KO), por el título minimosca de la Federación Internacional de Boxeo.

error: Content is protected !!