El ex campeón de peso semipesado del CMB, Adonis Stevenson,  comenzó a hablar de nuevo, según un comunicado que su novia, Simone God, proporcionó al The Montreal Journal.

No solo el ex campeón comenzó a hablar, sino que también movió las manos y los pies. Los médicos ahora han cerrado el agujero que se había hecho en su garganta para una traqueotomía.

«Nos da mucha esperanza», agregó God.

El ex campeón mundial de peso semipesado del CMB, Adonis Stevenson, recuperó el conocimiento después de tres semanas en coma luego de una derrota eliminatoria el 1 de diciembre, había reportado Boxingscene.

Stevenson fue trasladado al hospital para recibir tratamiento después de una derrota ante Oleksandr Gvozdyk en la ciudad de Quebec.

La novia del boxeador emitió una declaración oficial para informar a los medios y fanáticos que el peleador de 41 años estaba despierto.

En la víspera de Año Nuevo, Stevenson recibió la visita de Sugar Hill, su entrenador principal. Hill llegó de Detroit para pasar el día con su boxeador. Adonis quería ver la última ronda de su última pelea, pero en cambio le mostró una recopilación de sus últimas diez peleas. El 1 de enero, su promotor Yvon Michel lo visitó.

Steve Querry, un amigo personal de Stevenson, y God le mostraron al boxeador algunas fotos de una hermosa casa que Stevenson había construido en la costa norte y, según informes, les dijo que quería «volver a casa». Sin embargo, el documento señala que aún no se ha completado la cirugía para cerrar su caja craneal hasta que hayan transcurrido varias semanas.

Fuente: Boxingscene