Por El Round Final

El ex campeón supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo y considerado libra por libra, Guillermo Rigondeuax, volverá a los cuadriláteros el próximo 13 de enero, ante el mexicano Giovanni Delgado, en el Microsoft Theatre, Los Ángeles, California.

Rigondeaux (17-1, 11 KO), de flamante vínculo con Premier Boxing Champions, buscará volver a la senda del triunfo, luego haber perdido por primera vez ante Vasyl Lomachenko, por el título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo.

‘El Chacal’ cubano no pelea desde aquel traspié, no tuvo actividad durante 2018, y arranca a principios de 2019, tras algo más de un año inactivo. Hará su estreno en PBC.

Delgado (16-8, 9 KO) buscará dar la sorpresa ante el doble oro olímpico de Cuba. En su última presentación, el peleador azteca, perdió por nocaut técnico en el tercer asalto ante Joshua Green Jr.

La pelea estelar del evento estará a cargo de Jose Uzcategui (28-2, 23KO), que defenderá su título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo, ante su retador obligatorio Caleb Plant (17-0, 10KO). El festival podrá verse por Fox Sports Argentina, en el ciclo #BoxeoXFox.

error: Content is protected !!