Por El Round Final

Erislandy Lara se encuentra a la expectativa de la confirmación definitiva de su duelo ante el campeón regular superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, Brian Castaño, para principios de marzo, según Luis DeCubas Jr. y Sebastián Contursi, respectivos gerentes. La pelea podría ser el 2 de marzo, en el Barclays Center, Brooklyn, pero faltan cerrar algunos detalles para anunciarla oficialmente.

«Una victoria contra un luchador más joven como Castaño permitirá que todos en el boxeo sepan que todavía soy un luchador de élite, uno que recuperará su estatus de campeón mundial en un futuro cercano», dijo Lara en Boxingscene.

El peleador cubano sabe que no será un combate fácil, pero confía en sus habilidades para vencer al monarca argentino, en ese sentido consideró: «Esta no será una pelea fácil. Castaño es un luchador muy talentoso, que es muy grande para la división, y sí, es peligroso. Nunca ha probado la derrota, por lo que no sabe lo que es perder”.

Sin embargo, Lara (25-3-2, 14 KO) cree que Castaño (15-0, 11 KO) “tiene algo de poder”, que ha peleado ante buenos rivales en su etapa de amateur, pero “nunca ha estado en el ring con un luchador como yo”.

«He luchado contra algunos peleadores muy talentosos durante mi carrera y, para ser honesto, algunos dicen que debería estar invicto. Pero algunas malas decisiones no me fueron bien, y aquí estoy «, cerró el cubano.

error: Content is protected !!