El estatus de agente libre de Mikey García, campeón de cuatro divisiones, le permite trabajar con el poderoso asesor Al Haymon, Eddie Hearn de DAZN de Matchroom, las redes Showtime y FOX y varios promotores, dijo durante una entrevista el miércoles con Tha Boxing Voice presentada por Nestor Gibbs.

“Todos tienen la oportunidad de asociarme conmigo porque todavía soy un agente libre. No tengo nada firmado con nadie, no tengo ningún (acuerdo) a corto o largo plazo con ningún promotor, ninguna empresa de gestión o algo así. He estado trabajando bien con la promotora de PBC (Premier Boxing Champions)… Estaba trabajando bien con Stephen Espinoza en Showtime. Ahora estamos trabajando con FOX”, dijo García.

“Estoy abierto a trabajar con cualquiera que presente una buena oferta, un buen trato y una buena asociación. Puedo trabajar con cualquiera. Todavía estoy en contacto cercano con Eddie Hearn, he hablado con (Oscar De La Hoya) Golden Boy… Todavía estoy abierto a discutir cualquier cosa disponible y cualquier opción posible para mí. Si tiene sentido para mí y para mi carrera, y es en el mismo camino que quiero tomar mi carrera, entonces puedo Definitivamente trabajar con cualquiera”.

García (39-0, 30 KOs), de 31 años, se enfrenta al campeón de 147 libras de la FIB Errol Spence (24-0, 21 KOs) el 16 de marzo en el estadio The Dallas Cowboys Stadium en Arlington, Texas, en Fox Pay Per View. . García está haciendo su debut en las 147 libras en busca de su quinta corona en tantas divisiones contra Spence (24-0, 21 KOs) de 28 años, un zurdo que persigue su tercera defensa y su 12 ° triunfo consecutivo en octavos de final.

García pasó dos años y medio fuera del ring debido a una batalla legal con el ex promotor Top Rank, regresando con un nocaut técnico en el quinto asalto de Elio Rojas en julio de 2016, seguido de un nocaut en el tercer asalto de DeJan Zlaticanin en 135 libras en enero. 2017.

Desde su regreso, las peleas de García han sido televisadas a través de los Premier Boxing Champions de Haymon Boxing, que tiene tratos de tres y cuatro años con las redes Showtime y FOX. García luchó contra Rojas y Zlaticanin en Showtime.

“Mis experiencias con Top Rank como luchador en desarrollo siempre fueron excelentes. Siempre saben cómo desarrollar un luchador. Saben cómo tomar la carrera de un luchador y desarrollarlo a un ritmo para asegurar una pelea por el título, moverlos a las filas, ese tipo de cosas. Hacia el final, tuvimos una caída debido al negocio del deporte. Era como un matrimonio que no funciona. Usted rompe Te divorcias Me alineé y comencé a trabajar con las relaciones y las personas que ofrecían sus servicios y su ayuda”, dijo García.

“Al igual que Al Haymon, Richard (Schaefer de Ring Star Sports), (Lou) DiBella, Stephen (Espinoza) comencé a trabajar con estas otras personas, pero controlé mi carrera de la forma que quería. Estoy en control Puedo obtener las peleas que quiero, puedo presionar para lo que quiera y administrarme de la manera que crea que es mejor para mí, no para nadie más, ni para ninguna otra agenda secreta, ni para ninguna otra compañía o red. o lo que sea. “Estoy haciendo lo que hay que hacer por mí, por mi futuro, por mi carrera y por mi legado”.

Fuente: Boxingscene