Por El Round Final

El ex campeón mundial, Marcos Maidana, está viviendo con grandes expectativas los días previos a su debut como promotor, ya que el próximo sábado 12 de enero en el estadio Polideportivo de Mar del Plata, su hermano Fabián se enfrentará al venezonalo Jayder Parra, en la primera cartelera organizada por Chino Maidana Promotions, su compañía.

“Estamos muy ansiosos, es el primer evento que hacemos, aunque yo estoy tranquilo porque va todo bien, todo al día. Va ser un show muy lindo, va a haber de todo, buenas peleas”, aseguró Maidana en Ring Side en al aire, por radio La Red, AM 910.

A más de cuatro años de su retiro como boxeador profesional, el Chino contó que no le cuesta desempeñarse como promotor, porque detrás tiene un equipo que trabaja para cumplir los objetivos. En ese sentido, aseguró: “No me cuesta la faceta de promotor, porque estoy, pero más que nada pongo el nombre, (desde la promotora) están trabando duro, yo más que nada voy a los lugares, aunque me cuesta mucho hablar”.

En el lanzamiento oficial de su promotora, hace unos meses, se anunció que la intención era organizar un festival mensual, por la pantalla de Fox Sports, que apostó por el boxeo argentino de la mano de El Chino.

“Nos han llamado de varios lugares para hacer eventos, y seguro que vamos a hacerlos. Nosotros fuimos a San Juan (NdR: El Chino presenció la victoria de la campeona Leonela Yúdica ante la venezolana Altuve en el estadio Aldo Cantoni), nos han tratado muy bien, creo que podemos llegar a hacer algo ahí”, reveló.