Por El Round Final

El legendario entrenador Freddie Roach volvió a entrenar a Manny Pacquiao, luego de que el astro filipino decidiera tener solamente a Buboy Fernández en su rincón, para su pelea con Lucas Matthysse, donde ganó por nocaut técnico en el séptimo asalto.

Roach prepara al actual campeón welter AMB en las instalaciones de su gimnasio Wild Card Boxing Club, en Los Ángeles, de cara a la primera defensa de su título ante Adrien Broner, el próximo 19 de enero, en el MGM Grand, en Las Vegas.

“Tiene una buena barbilla, pero el plan de juego es derribarlo, romper al cuerpo y él se caerá, tarde o temprano. Broner no lanza muchos golpes, pero tenemos que ser los peleadores más ocupados y mejores en la noche”, explicó a Boxingscene.

Pacquiao, ante Matthysse, volvió a ganar por la vía del nocaut luego de ocho años y medio. Roach se entusiasma con la posibilidad de reflotar el instinto asesino de su pupilo, que lo convirtió en una de los peleadores más temibles del boxeo mundial.

“Manny vio su última pelea, y fue la mejor pelea que ha tenido en mucho tiempo, pienso que mucho de lo que sucedió allí puede ser canalizado a esta lucha”, aseguró.

error: Content is protected !!