Por El Round Final

Manny Pacquiao recibió la invitación de honor de los Clippers para celebrar la ‘Filipino Heritage Night’ (Noche de herencia filipina). Los Ángeles, de locales, se medían ante los Charlotte Hornets, en una noche más de la NBA.

Pero lo llamativo fue que allí se encontró Floyd Mayweather, que asistió a ver el partido. Luego Pac se acercó a saludarlo cordialmente.

Pacquiao quiere la revancha con Mayweather (AFP)

El astro filipino se encuentra en los días previos a su pelea ante Adrien Broner, prevista para el próximo 19 de enero, en el MGM Grand de Las Vegas, donde defenderá su título welter regular de la Asociación Mundial de Boxeo.

La pelea del campeón está organizada por Mayweather Promotions, la promotora de Floyd, y una victoria dejaría el camino libre para una revancha entre ambos.

El 5 de mayo de 2015 se enfrentaron por la unificación de títulos AMB, CMB y OMB de las 147 libras, fue una victoria por decisión unánime de Mayweather. Las tarjetas fueron para el local: 118/110, 116/112 y 116/112.

En enero de ese año también se había cruzado ¿de casualidad? en un partido de la NBA, entre Miami Heat y Milwaukee Bucks, y fue allí cuando iniciaron las conversaciones para pactar la pelea. ¿Será el encuentro de hoy una oportunidad para que haya desquite entre ambos?

error: Content is protected !!