Habrá un gran premio en la tienda para el ganador de la revancha planeada entre el campeón súper pluma del CMB Miguel Berchelt y el ex campeón Francisco Vargas.

Los dos boxeadores están programados para chocar el 23 de marzo en The Forum en Inglewood, California. Top Rank promocionará la tarjeta y el evento será televisado por ESPN.

Hace dos años, en enero de 2017, Berchelt llegó a la escena cuando detuvo a un Vargas invicto para capturar el título del CMB.

El presidente de Top Rank, Todd duBoef, le dijo a ESPN que el ganador de la revancha Vargas vs. Berchelt estaría en línea o en una pelea con el actual campeón de peso ligero de la AMB, Vasiliy Lomachenko, para fin de año.

Vargas (25-1-2, 18 KOs) no ha peleado desde que eliminó a Rod Salka en la sexta ronda en abril.

En su última pelea, Berchelt (35-1, 31 KOs) retuvo el cinturón cuando detuvo al retador obligatorio Miguel ‘Mickey’ Román en el noveno round, el 3 de noviembre en El Paso, Texas.

«Su primera pelea fue buena, pero se detuvo debido a los recortes, Berchelt ha mejorado y ahora veremos dónde está Vargas», dijo a ESPN el presidente de Golden Boy Promotions, quien promueve a Vargas. «Vargas es duro y siempre pelea, él quería esta pelea, veremos si puede derrocar a Berchelt y recuperar el título».

Juan Carlos Torres, de Zanfer Promotions, se acercó a Gómez para ver cuál era su interés en la revancha. Golden Boy y Zanfer promueven conjuntamente al campeón de peso mediano junior Jaime Munguia.

«Juan Carlos me preguntó si todavía estábamos interesados ​​en la revancha, de la que habíamos hablado algunas veces antes», dijo Gómez. «Vargas lo quería, así que hicimos el trato, hablé un poco con Carl Moretti (Vicepresidente de Top Rank) y lo hicimos real, será otra buena pelea».

Lomachenko (12-1, 9 KOs) se enfrentará a un oponente que se determinará el 12 de abril en el Staples Center.

«Berchelt ha mostrado interés en pelear contra Loma, y ​​creo que el ganador de esta pelea está en la pelea para pelear contra él más adelante en el año», dijo duBoef.

 

error: Content is protected !!