Por El Round Final

El campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo, Terence Crawford, hará la segunda defensa de su título ante el excampeón Amir Khan, el próximo 20 de abril, en una sede a definir. La pelea se distribuirá por ESPN PPV.

El anuncio oficial del duelo se realizó en Londres, Inglaterra, con Top Rank y Matchroom, las promotoras de ambos de peleadores.

Crawford (34-0, 25 KO), considerado uno de los mejores peleadores libra por libra, tendrá un nombre fuerte de la división para exponer su corona, aunque partirá como claro favorito.

“Siempre ha sido mi meta pelear contra los mejores peleadores que existen, y considero a Amir Khan como uno de los mejores peleadores de mi división. Estoy entusiasmado con esta pelea porque creo que puede llevar mi carrera a otro nivel”,”, dijo el campeón.

Khan tenía en el radar (33-4, 20 KO) una pelea con Kell Brook, que sería muy taquillera en el Reino Unido, pero Top Rank le dio una garantía de 5 millones de dólares en concepto de bolsa, y la oferta resultó imposible de desechar para el británico.

“La decisión de pelear contra Kell Brook o Crawford ha sido una de las decisiones más difíciles de mi carrera hasta la fecha. Claramente, los fanáticos del Reino Unido quieren ver a Khan contra Brook, pero no pude rechazar la oportunidad de pelear por el título de la OMB. Crawford es vencible, y quiero ese título de la OMB”, explicó el británico.

Crawford y Khan presentaron su pelea (Boxingscene)

La pelea irá por sistema ppv a través de ESPN, la venta de entradas y la sede se confirmarán en los próximos días.

error: Content is protected !!