Por El Round Final

El astro filipino Manny Pacquiao hará la primera defensa de su título welter regular de la Asociación Mundial de Boxeo, ante el cuádruple campeón Adrien Broner, este sábado 19 de enero, en el Arena MGM Grand, Las Vegas, en un evento que será emitido por Showtime, bajo la modalidad PPV. La pelea, para Latinoamérica, se podrá ver por Fox Action Premium, a partir de las 23h.

Pacquiao (60-7-2, 39 KO) hará su estreno en Premier Boxing Champions, ya que firmó un vínculo con el poderoso Al Haymon. Fue una de las mejores decisiones que tomó, ya que el asesor, en su establo, tiene a los boxeadores top de su división. Una victoria ante “The Problem” podría acercarlo a una revancha ante Floyd Mayweather.

“Solo quiero demostrar que todavía estoy en el boxeo. Solo quiero dar un buen espectáculo el 19 de enero. Sé que mi oponente es rápido y él es bueno. Tenemos que trabajar duro y entrenar duro para esta pelea, para que la gente sea feliz”, aseguró Pac.

Broner (33-3-1, 24 KO), en una división que le resulta difícil, tendrá, tal vez, la última oportunidad grande de su carrera, ya que una derrota lo alejaría de las grandes noches de boxeo. El oriundo de Cincinatti viene de un empate mayoritario ante Jessie Vargas, en un resultado que dejó disconformes a ambos.

“Hay muchas personas que querían esta pelea y Dios me bendijo para que la obtuviera. ¿Qué puedo decir sobre Pacquiao? Es un futuro miembro del Salón de la Fama. Hace algunas cosas geniales, tengo algunas cosas de las que preocuparme. Va a ser una pelea increíble”, afirmó ‘The Problem’.

La cartelera tendrá a Rau’she Warren ante Nordine Oubaali por el tìtulo gallo CMB vacante, a Badou Jack vs Marcus Browne por el cinto silver semipesado  CMB vacante, y a Jhack Tepora contra Hugo Ruiz por el cetro interino pluma AMB.

error: Content is protected !!