Por El Round Final

El Campeón Superwelter regular de la Asociación Mundial de Boxeo, Brian Castaño, se enfrentará al cubano Erislandy Lara, el próximo 2 de marzo, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. La cadena Showtime emitirá la pelea para Estados Unidos, que fue oficializada por Premier Boxing Champions.

Castaño (15-0, 11 KO) peleó por última vez en marzo, cuando sumó un triunfo por nocaut técnico en el último round ante el francés Cedric Vitú. En Estados Unidos va por su quinta presentación, luego de pelear allí ante Todd Manuel, Jonathan Batista, Aaron García y Marcos Upshaw. ‘El Boxi’ quiere hacer ruido en las 154 libras, y un triunfo le abriría la puerta de las grandes ligas.

«Estoy encantado de enfrentar a Lara ya que él fue un gran campeón y aún es uno de los mejores peleadores. Obviamente, esta es la pelea más importante de mi carrera y sé que será difícil debido a su experiencia. Sin embargo, tengo mi propia experiencia y estoy dispuesto a demostrar que pertenezco a la mejor división posible. Sé que él subirá a su bicicleta y se moverá alrededor del ring, pero tengo la fuerza para derribarlo”, dijo Castaño.

Lara (25-3-2, 14KO) viene de perder su cinturón en la pelea de unificación ante Jarret Hurd, en una decisión dividida, en abril último. “The American Dream” sabe que una derrota lo dejaría muy atrás en la consideración, y quiere recuperarse ante el argentino.

«Estoy muy emocionado de volver a encabezar Showtime en otra pelea importante. Brian Castaño es un joven campeón invicto. Espero poder estar en el ring con él y armar una gran pelea para los fanáticos. No puedo esperar a ser coronado campeón del mundo otra vez. Todos sintonicen el 2 de marzo”, dijo Lara.

En semifondo de la cartelera estará el cubano Luis Ortiz Ortiz (30-1, 26 KO) ante Christian Hammer (24-5, 14 KO).

error: Content is protected !!