El presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gomez, reveló que el acuerdo entre la estrella de su compañia, Saúl Álvarez (AMB/CMB) y Daniel Jacobs (FIB), por la unificación del peso mediano el próximo 4 de mayo, se debió a la negativa de Gennady Golovkin, que rechazó la propuesta de pelear por tercera vez con el peleador mexicano.

“Se la ofrecimos a GGG, queríamos hacer la pelea para mayo, pero él no quiso, tiene otros planes, quiere hacer otras cosas, entonces nos movimos para cerrar con Jacobs”, dijo Gómez en el programa radial El Noble Arte del Boxeo, por radio Punto.

Asimismo, el mandamás de la promotora destacó que se “se hagan este tipo de peleas para el deporte”, porque “lo que quiere Canelo es pelear con los mejores”.

Todavía es incierto el futuro de GGG, se desconoce con qué cadena de TV firmará, ya que es uno de los agente libres del boxeo más cotizados.

Sin embargo, Gómez consideró que el kasajo “quiere sacarse la espina de la derrota con Canelo”, y en algún momento tomará el reto, aunque la trilogía sólo será posible si firma con la plataforma DAZN.

error: Content is protected !!