El próximo rival para el campeón de peso pesado de la AMB, FIB y OMB, Anthony Joshua , podría anunciarse esta semana, según su promotor Eddie Hearn.

Hay una lista muy corta de oponentes. Joshua regresará el 13 de abril en el estadio de Wembley en Londres o en mayo o junio en el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York.

«Creo que decidiremos esta semana, pero si te avisamos es otra historia», dijo Hearn a Sky Sports News. «Hay tres tipos que están interesados ​​en la pelea, y eso son Fury, Whyte y Jarrell Miller. Si es Miller, será en el Madison Square Garden de Nueva York. Si son los otros tipos, será en Wembley.

Hearn dice que Joshua ya está entrenando duro y que están esperando para confirmar a qué boxeador se enfrentará.

«Todos me están parando en la calle diciendo ‘¿qué sigue?’ Es frustrante, porque algunos quieren la pelea, y otros no quieren la pelea. Me siento como si estuviera armando algunas grandes ofertas para estos muchachos y tenemos que decidirnos pronto «, dijo Hearn.

«Joshua ya está en el campamento. Se mantiene entrenando todo el tiempo. Está esperando las noticias. Voy a verlo el viernes por la noche, siéntese con él y vaya exactamente a donde estamos. Lo haremos. Tomar algunas decisiones importantes este fin de semana».

El campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, es probable que se enfrente a Tyson Fury en una revancha. Dillian Whyte sigue siendo el favorito, pero ahora hay problemas después de que Whyte afirmara que se le había dado una oferta baja.

«No ha habido una oferta oficial a Jarrell Miller todavía, ha habido ofertas para todos los demás», dijo. «Algunos han mejorado, otros estamos atascados, otros están abiertos a las negociaciones. Lo difícil es la falta de comentarios. Está muy bien decir que no, pero cuéntanos qué es lo que no te gusta».

«Deontay Wilder, silencio total en la radio. No creo que ni siquiera quiera tocar esta pelea. Fury creo que quiere la pelea, y lo mismo con Dillian, pero tenemos que obtener los comentarios para decir no nos gusta esta oferta Queremos esto, o lo queremos , y nadie lo está haciendo realmente, lo cual es preocupante, para decirle que realmente quiere la pelea. Nadie está presionando. Somos los que continuamente hacemos ofertas, mejoramos las ofertas. Hacer llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos electrónicos. Al final de este fin de semana, tenemos que empezar a apretar el gatillo».

error: Content is protected !!