Por El Round Final

La  Copa Carlos Monzón, que reúne a los mejores exponentes del peso mediano de Argentina, tendrá su segunda fecha este sábado, en el club Rivadavia, Necochea. El Super 8 de las 160 libras tendrá el debut de Alan Castaño, en un festival que se verá por la pantalla de TyC Sports, en el clásico ciclo ‘Boxeo de Primera’.

Alan Castaño (13-0, 8 KO) vuelve al ring, luego de un 2018 inactivo, y se enfrentará a Francisco Torres (10-3, 4 KO). “El Galgo”, que se preparó en Los Ángeles, Estados Unidos, es uno de los favoritos a quedarse con el torneo.

De respaldo estará Sergio López (12-2, 9 KO) ante Jonathan Sánchez (13-3-1, 4 KO). Los ganadores avanzarán a semifinales, instancia en la que ya están clasificados Gonzalo Coria (14-2, 5KO) y Germán Peralta (7-4-5).

La última novedad del certamen el que el ganador, además de una gran copa de bronce y una réplica del cinturón CMB que tuvo Carlos Monzón, recibirá un lugar en el ranking mundial mediano del Consejo, según confirmó Mauricio Sulaimán, presidente del organismo.

Los vencedores de esta doble llave, se medirán por la otra semifinal, el próximo 6 de abril. La final, que definirá al mejor peso mediano del país, será el 6 de julio, en la cuarta y última fecha del campeonato.

error: Content is protected !!