La Copa Carlos Monzón (Torneo Súper 8 de peso mediano) ya tiene sus cuatro semifinalistas, tres de los cuales no arrancaron el certamen como favoritos (Germán Peralta, Francisco Torres y Johnatan Sánchez), lo que habla de la equivalencia de las peleas y la preocupación al respecto de Sampson Boxing y Tello Box.

Este sábado 2 de febrero, en el club Rivadavia de Necochea, el bonaerense “Pancho” Torres (que superó por puntos al gran favorito Alan Castaño) y el chubutense Sánchez (vencedor del Sergio “Checho” López, otro candidato), lograron su acceso a “semis” en una velada exitosa, seguida por una multitud que se fue muy conforme del recinto.

Uno de los puntos que demuestran el éxito mencionado es que la organización debió colocar más sillas en el ring side para abastecer la demanda del público.

En el pleito principal del festival necochense, Torres (71,700) boxeó con gran estilo y superó a Alan Castaño (71,500) sin objeciones. Apoyado en la precisión de su jab y desplazamiento de piernas dominó casi todo el desarrollo y venció con tarjetas de 96-94 (2) y 97-93.

Por su parte el representante de Puerto Madryn, Chubut, Johnatan Sánchez (71,800) cayó en el primer round, pero con bravura y boxeo pudo dar vuelta la pelea y en el tercer round su rival “Checho” López (71,900) se retiró del ring literalmente, en un hecho insólito y vergonzoso, que lo llevó a perder por KO.

Las semifinales a realizarse el 6 de abril serán las siguientes: Francisco Torres vs Gonzalo Coria y Johnatan Sánchez vs Germán Peralta. Aun no hay sede confirmada, pero ese festival podría realizarse en la provincia de Córdoba.

EL RESTO DE LOS RESULTADOS EN NECOCHEA:

Gabriel Omar Díaz (Rafaela, Santa Fe, 68,700) GPP 6 (unánime) a- Emiliano Exequiel Pucheta (Santa Fe capital, 68,800).

Ckari Cani Mansilla (Córdoba, 58,100) GKOT 4 a Gonzalo Germán Demarco (Del Carril, Bs.As.58,900).

Gonzalo José Roldán (Necochea, 93,100) E 3 (Decisión técnica, mayoritario) con Jonathan Martín Giovenale (Haedo, Bs.As, 96).

Prensa Sampson Boxing

 

error: Content is protected !!