Por El Round Final

El Chino Maidana dio que hablar en la última semana cuando anunció que estaba dispuesto a volver al boxeo, luego de haber realizado su última pelea en 2014. Luego de aquel anuncio muchas empresas se interesaron en sus servicios.

El excampeón viajó a Los Ángeles hace pocos días, y allí se reencontró  con Alex Ariza, su ex preparador físico, donde le hizo saber su interés por trabajar juntos nuevamente.

“Hice un video (donde había desafiado a Pacquiao, Mayweather, Canelo y Khan), se viralizó bastante, muchas empresas me han ofertado buen dinero para regresar, pero estamos viendo”, contó a Entre Cuerdas.

Sobre la readaptación corporal que necesitaría para dar el peso welter consideró que “me puedo poner a entrenar, porque necesito estar bien físicamente, poder estar bien, tranquilo”

“Si llego a regresar quiero hacer una pelea tranquila, y después cruzarme con el mejor libra por libra, que hoy en día sigue siendo Mayweather, viene invicto, pero por ahí puede surgir otro”, aseguró.

El excampeón no dejó afuera de la lista a Manny Pacquiao porque “nunca me pudo ganar un zurdo, para mí los zurdos son fáciles”, dijo, con sonrisa cómplice.

“Ojalá algún día pueda (regresar), pero sino me retiré, creo que con gloria, porque las últimas dos peleas fueron perdidas, pero estoy contento con lo que hice”, cerró.

error: Content is protected !!