Por El Round Final

El Campeón Superwelter regular de la Asociación Mundial de Boxeo, Brian Castaño, se enfrentará al cubano Erislandy Lara, el próximo 2 de marzo, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Será la prueba más difícil para El Boxi argentino.

“Lara es un boxeador de experiencia, ha peleado con boxeadores primer nivel, nos preparamos muy bien, hoy en día soy campeón mundial, estamos preparándonos de la mejor manera, para demostrar dónde estamos parados nosotros”, aseguró a Entre Cuerdas

Castaño (15-0, 11 KO) sabe que no será el favorito, debido a la trayectoria del cubano, que se ha medido con rivales de jerarquía.

“La gran mayoría se va a llevar una sorpresa, obviamente sé que los ojos están puestos para Lara, el favoritismo está todo para Lara, el show de la pelea va todo hacia él, pero vamos a dar un batacazo, y se van a dar cuenta que el boxeo argentino tiene con qué”, consideró el campeón.

Sobre cómo se  imagina la pelea, y los ajustes que puede aplicar en medio del duelo, consideró que “según cómo vaya saliendo la pelea, tanto él como yo, lo vamos ir resolver en el momento”, porque “me voy a entrenar para boxeador los doce rounds, para correrlo, porque sé que él va a salir a correr, no se va a plantar, estamos trabando para eso”.

error: Content is protected !!