El contendiente de peso welter Amir Khan se está preparando para su combate con el campeón mundial de la OMB, Terence Crawford, el 20 de abril en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

Khan, que no está muy lejos de la parte final de su carrera profesional, explicó que ha sido muy cuidadoso con sus finanzas y cómo gasta su dinero.

“Hay muchas personas por ahí que te prometen el mundo, pero si suena demasiado bueno para ser verdad, lo es. He cometido errores y he aprendido de ellos. Mi consejo para cualquier persona con dinero que otras personas quieran obtener es: investigue, haga todas las preguntas que pueda, confíe en su instinto e intente no rodearse de hombres “sí”, dijo Khan a Gulf Today.

Antes de que termine su carrera, Khan espera organizar una pelea en Dubai, donde el boxeador visita a menudo con la familia.

“Se ha hablado mucho sobre que sucedió, y me encantaría tener una pelea en Dubai, donde tengo muchos fanáticos y me he convertido en mi segundo hogar”, dijo.

“Muchas cosas deben unirse para que esto suceda, pero una cosa que aprendí en mi carrera es que el boxeo puede producir sorpresas, así que no lo descartes”.

Khan está actualmente en entrenamiento profundo para el combate con Crawford.

El boxeador de Bolton es un gran perdedor en el concurso, con Crawford considerado por muchos como uno de los mejores boxeadores libra por libra en el deporte.

“Por el momento, mi enfoque es la lucha de Terence Crawford. No pude decirle que no. Necesitaba una pelea para motivarme a entrenar duro, y esta es una pelea masiva. Si gano, la gente me recordará como un gran campeón”, dijo Khan.

Fuente: Boxingscene

error: Content is protected !!