El ex campeón mundial de cinco divisiones, Floyd Mayweather, se está preparando para otro viaje a Japón. Según dijo, él planea participar en otra pelea de exhibición.

El ex boxeador de 42 años de edad, viajó a Japón en la víspera de Año Nuevo, y eliminó al invicto kickboxer Tenshin Nasukawa en un solo round. Nasukawa era extremadamente pequeño y fue derribado tres veces antes de que la competencia fuera suspendida.

La pelea con Nasukawa estaba programada para ser una pelea a tres asaltos, sin puntajes ni ganadores anunciados, y peleada según las reglas tradicionales del boxeo.

Esta vez, Mayweather dice que se enfrentará a un ex boxeador, pero no está seguro del nombre o la categoría de peso.

La compañía de MMA RIZIN había promovido la exposición inicial y es probable que maneje la siguiente.

La noche del sábado pasado, Mayweather dijo a los reporteros que negoció un acuerdo en el que su invicto alumno, el campeón súper pluma de la AMB, Gervonta Davis, viajaría a Japón en abril para una exhibición con Nasukawa.

Mayweather espera participar en varias exposiciones antes de que termine el año.

«Me llamaron, obtuve otra en Japón, en julio, por aproximadamente 10 millones de dólares, tres rondas. Obtuve otra en julio, las mismas reglas, siempre mis reglas. Es un boxeador japonés, un ex boxeador de lo que escuché, recibí una llamada hoy. Solo en exposiciones este año, creo que obtuve alrededor de 4 o 5 exposiciones este año , Ganaré unos $ 80 millones este año «, dijo Mayweather a TMZ.

Mayweather se retiró del boxeo en septiembre de 2015, después de dominar a Andre Berto en doce asaltos. Regresó brevemente en agosto de 2017, para asegurar una victoria por TKO en una pelea entre deportes contra la superestrella de UFC Conor McGregor. Después, se retiró una vez más.

Todavía hay rumores persistentes de una posible revancha con Manny Pacquiao, pero Mayweather se niega a discutir la idea de ese combate.

Fuente: Boxingscene

error: Content is protected !!