Por El Round Final

El excampeón mundial pluma de la AMB, Jesús Cuellar, podría reaparecer el próximo 9 de marzo, en la cartelera que estelarizarán Shawn Porter ante Yordeni Ugas, por el título welter del CMB, en el Dignity Health Sports Park de Carson, California

En primera instancia existía la posibilidad real que “El Forastero” se enfrente al cubano Yuriorkis Gamboa, pero finalmente no será así.

“De nuestra parte habíamos aceptado, pero por razones desconocidas se retrasó la respuesta del cubano”, le dijo Sebastián Contursi a El Round Final, pero aclaró que la pelea “podría darse en un futuro cercano, de todos modos”.

Cuellar (28-3, 21 KO) aún no tiene un rival designado, pero si no hay imponderables, el manager nos aseguró que  “Cuellar reaparece el 9 de marzo, pero no Gamboa”.

Su última presentación fue en abril de 2018, donde cayó por nocaut técnico en el tercer round ante Gervonta Davis. “El Forastero”, que se entrena en el Legendz Boxing, de la mano de Manny Robles, buscará dar la vuelta la página, y tener un 2019 con más actividad, para aspirar nuevamente a una pelea titular.

error: Content is protected !!