Por El Round Final

Marcos Maidana ya se encuentra ultimando los detalles finales para iniciar un nuevo proceso de entrenamiento, de cara a su regreso al ring, a cinco años de su última pelea profesional. El excampeón mundial viajará en estos días rumbo a Estados Unidos, donde se concentrará.

El Chino firmó contrato un contrato de tres peleas con Premier Boxing Champions, la empresa del poderoso asesor Al Haymon, que tiene a los mejores peleadores del peso welter en su compañía.

Un potencial rival para Maidana podría ser el astro filipino Manny Pacquiao, que también forma parte del establo de PBC.  “Creo que la tercera (pelea). Ojalá se dé. Me puse a entrenar porque quiero pelear con él”, aseguró el Chino a Cadena 3.

“Si gano la primera pelea, lo voy a buscar a hasta a la casa en Filipinas. Es un boxeador difícil, muy bueno, pero no invencible”, dijo, entre risas.

Maidana (35-5, 31KO) volverá a pelear en el segundo semestre, y su primera pelea no será ante Pacquiao, y posiblemente tampoco sea en las 147 libras.

En el peso welter, PBC tiene una lista larga de grandes nombres, como Manny Pacquiao, Errol Spence, Keith Thurman, Shawn Porter y Adrien Broner, entre otros.

error: Content is protected !!