Por El Round Final
Falta menos de una semana para el duelo más importante de la carrera de Brian Castaño, en el cual formará parte de un evento principal en Estados Unidos, por primera vez en su trayectoria. El campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo defenderá su cetro ante el cubano Erislandy Lara.
“Seguramente estamos haciendo ruido, en lo que es nacional e internacional, estamos recién haciéndonos conocer en lo que es la categoría superwelter, ya están los boxeadores campeones que ya saben lo que soy”, aseguró El Boxi a Fox Fight Club.
El único campeón que tiene Argentina cree que un triunfo ante Lara será la carta de presentación ideal ante el gran público, y le permitirá llamar la atención en las 154 libras. En ese sentido, consideró que “con esta pelea con Lara voy a demostrar dónde estoy parado y que se puede pelear contra los grandes campeones que tiene esta categoría”.
Si bien el excampeón cubano representa la prueba más difícil, Castaño sabe que una victoria le abrirá las puertas para medirse frente a los otros monarcas.
“Después (si gano el 2 de marzo) me gustaría pelear con Jarret Hurd, el número uno, el supercampeón de mi categoría, porque si quedo vigente como campeón soy retador mandatorio a él, vamos a buscar esa pelea”, afirmó Castaño.
La pelea entre Castaño y Lara podrá verse por Fox Sports, en el clásico ciclo #BoxeoXFox, este sábado 2 de marzo.