Por El Round Final

La pelea entre Brian Castaño y Erislandy Lara llegó a su última semana previa, ya que el próximo sábado en el Barclays Center, Brooklyn Center, Nueva York, hablarán los guantes en el ring. El argentino hará una nueva defensa de su título superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, ante el retador más calificado de su carrera.

Será la primera vez que ‘El Boxi’ será main event (evento principal) en Estados Unidos, en esta oportunidad por la pantalla de Showtime. Cabe destacar que en Argentina la pelea se verá por la pantalla de Fox Sports, a partir de las 23h.

“Con esta pelea con Lara voy a demostrar dónde estoy parado y que se puede pelear contra los grandes campeones que tiene esta categoría”, aseguró el campeón.

Asimsimo quedo definido el cronograma oficial de actividades de #CastañoLara, ambos boxeadores arribarán a Nueva York esta semana. El miércoles será el entrenamiento público para los medios de comunicación, el jueves se realizará la conferencia final, el viernes será el turno de pesaje, y por último, el sábado, el día de la pelea.

En semifondo de la velada estará peleando el cubano Luis «King Kong» Ortiz ante Christian Hammer.

error: Content is protected !!