Por El Round Final

El excampeón mundial pluma de la AMB, Jesús Cuellar, reaperecerá este sábado 9 de marzo, en la cartelera que estelarizarán Shawn Porter ante Yordeni Ugas, por el título welter del CMB, en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. “El Forastero” peleará ante el colombiano Carlos Padilla.

Cuellar (28-3, 21KO) quiere recuperar la senda de la victoria, luego de dos derrotas consecutivas ante Abner Mares y Gervonta Davis, respectivamente.

Padilla (16-9-1, 10KO) que hará las veces de probador, viene de cinco derrotas consecutivas, buscará dar la sorpresa de la noche.

Antes de la confirmación definitiva, los excampeones Lee Selby y Yuriorkis Gamboa fueron posibilidades concretas para medirse ante Cuellar, pero por diversas contingencias ambos no quedaron. Sin embargo, podrían ser potenciales rivales, sobre todo el peleador cubano.

“De nuestra parte habíamos aceptado, pero por razones desconocidas se retrasó la respuesta de Gamboa”, le dijo Sebastián Contursi a El Round Final, aunque aclaró que la pelea “podría darse en un futuro cercano, de todos modos”.

En Argentina la velada se verá por Fox Action, podrán verla quienes tenga contratado el paquete Premium de Fox+.

error: Content is protected !!