Desde Miami, Estados Unidos, Diego ‘La Joya’ Chávez contó en AM 1300 que “está feliz de haber poder hecho un cambio a justa hora” y que se encuentra buscando una “peleita” en abril o mayo para mostrarse y tomar ritmo de cara a un combate importante.

“Hicimos un golpe de timón, era hora o quedarme en Argentina peleando por el pancho y la Coca porque ahí las cosas están mal. Agradezco a mi familia y mi equipo de trabajo que me ayudó para estar en los Estados Unidos”, agregó y valoró que uno de los mejores aspectos son los sparrings.

“Se extrañan las cosas cotidianas”, reconoció en ‘La Sal del Boxeo’. “Hay muy buenas posibilidades por lo que de acá a un mes y medio, cuando este en el 80 por ciento de mi condición física vamos a ver qué se puede arreglar (para definir la pelea”, comentó en la entrevista.

“Las veces que he peleado acá en Estados Unidos deje una buena imagen y se que estando acá van a ser distintas las cosas. Gente que me cruce acá en Miami que me conoce me preguntó cuando volvía a pelear”, destacó. “Voy a volver a ser campeón del mundo”, sentenció.

Fuente: La Sal del Boxeo (AM 1300)