Por El Round Final

Juan José Velasco tendrá otra oportunidad en Estados Unidos: el jujeño peleará ante el ascendente Marrio Barrios, en el Eagle Bank Arena , Fairfax, Virginia, el proxímo 11 de mayo, en la velada que estelarizarán Jarrett Hurd ante Julian Williams, por los títulos AMB/FIB de peso superwelter.

Será la segunda presentación de Velasco en tierras norteamericanas, luego de caer derrotado ante Regis Prograis, el campeón interino del CMB. “El Pitbull” buscará recuperar la senda del triunfo, luego de perder su invicto.

“Es totalmente correcto y confirmado, Velasco tendrá su segunda oportunidad y está entrenando con todo para ganar un lugar privilegiado en el Ranking Mundial”, le dijo Sampson Lewkowicz, su promotor, a El Round Final

Velasco ostenta un récord de 20 peleas, una derrota, con 12 definiciones por nocaut. “El Pitbull” peleará nuevamente en la división superligero. Cabe destacar que antes de debutar en Estados Unidos, venía realizando su campaña en el peso welter.

Barrios (23-0, 15 KO) pondrá en juego su invicto, y buscará afianzarse como uno de los peleadores más peligross de la división. “El Azteca” se encuentra clasificado #1 en el ranking de la AMB de las 140 libras, una victoria lo dejará muy cerca de una pelea titular.

Pero si pierde, quien pueda acercarse a eso será Velasco, que quiere hacer ruido en la división.

error: Content is protected !!