El hecho sucedió hace algunos años en el zoológico de Nueva York y el ex campeón de peso pesado, dio detalles sobre esta insólita situación.

Se sabe que el ex boxeador Mike Tyson tuvo una vida agitada y exuberante, pero esta semana reveló una insólita propuesta que le hizo hace varios atrás a un guardia del zoológico de Nueva York: le ofreció 10.000 dólares para que le permitiera pelear contra un gorila.

“Al pasar por una jaula de gorilas, había uno grande de espalda plateada que estaba acosando a todos los demás y los tenía acorralados”, contó en una entrevista con le medio británico The Sun.

Ante esta situación observada por el ex campeón de peso pesado, quiso ingresar para pelear contra este “acosador” y ayudar a los demás primates que se encontraban sumisos ante su prepotencia.

Por eso, en un acto heroico según su relato, le quiso pagar 10.000 dólares a uno de los guardias de seguridad del Zoo para que le abra la jaula y cumplir con su cometido.

“El animal era poderoso, pero sus ojos eran como los de un niño inocente”, aseguró Tyson convencido que saldría victorioso en esa lucha.

Pese a la abultada suma de dinero ofrecida, el hombre responsable del cuidado del Zoo no accedió de ninguna manera a este exótico pedido e impidió que acontezca este insólito hecho.

Fuente: hch tv

error: Content is protected !!