Por El Round Final

El campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, Brian Castaño, dejó una gran imagen en su primera presentación como fondista en Estados Unidos, a pesar del empate ante Erislandy Lara. Tal es así que la cadena Showtime quiere tenerlo en el corto plazo, nuevamente en su pantalla.

“Ya me estoy moviendo, estoy entrenando. Me dijeron para pelear en julio. Quieren que vuelva para Showtime. Le gustó el rendimiento que tuve a la promotora. Algún rival me mencionaron. Pero estamos viendo”, dijo Castaño en Ring Side en el aire, por radio La Red (AM 910).

Su combate ante Lara tuvo un promedio de 487 mil hogares (0.10 de rating) en Estados Unidos. La cifra superó al duelo que estelarizó Gervonta Davis ante Hugo Ruiz, que tuvo una cifra de 429 mil, y al de Anthony Dirrell vs Avni Yildirim (366 mil).

“Queremos el mercado estadounidense. Es el primer nivel. Ya van a tocar boxeadores de clase A, en peleas más duras y complicadas. Vamos a seguir trabajando y esperar las ofertas que vengan”, aseguró el campeón.

FUTUROS RIVALES

“El tema de los rivales, el que más me nombraron fue Jarrett Hurd. Él es el que más está sonando. Después me nombraron a Charlo. Hay que ver qué es lo que sale. Yo quiero unificar. Pero si sale primero ésto, habrá que agarrarlo. Quiero hacer tres peleas este año”, contó.

error: Content is protected !!