Por El Round Final

El excampeón mundial Marcos Maidana hace más de un mes que se encuentra instalado en Las Vegas, Estados Unidos, dándole con todo al entrenamiento, de cara a su gran regreso. Y los resultados están llegando más rápido de lo esperado.

Según contó su equipo de trabajo al sitio Fight Hype, comandado por el preparador físico Alex Ariza y el chef Héctor Pavón, el Chino llegó a pesar 97 kilos. El santafesino continúa con su puesta a punto, con una mejora física considerable: ya bajó 20 kilos.

Maidana (35-5, 31KO) firmó un contrato por tres peleas con Premier Boxing Champions, que en su establo tiene peleadores con mucho talento en la división welter, como Manny Pacquiao, Mikey García, Errol Spence, Danny García, Shawn Porter y Keith Thurman, entre otros.

Si bien no hay fecha oficial para su retorno a los cuadriláteros, tras cinco años de retiro, se estima que su próxima presentación sea durante el mes de junio. Un candidato a enfrentarlo es el canadiense Phil Lo Greco, aunque todavía no hay nada confirmado.

https://www.instagram.com/p/Bvvk0eJAp73/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.instagram.com/p/BvuO-jVAiBT/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.instagram.com/p/Bvs4n-7gDGd/?utm_source=ig_web_button_share_sheet